El hombre presentaba una erección de grado IV, la mayor en la tabla de medición de dureza de erecciones
Los médicos determinaron que el joven tenía “priapismo de alto flujo”, una condición que implica que la sangre no dejaba de fluir hacia sus genitales
Un hombre de 35 años de edad, originario de Reino Unido, sufrió un accidente de moto que le dejó un gran hematoma cerca de la zona genital, provocando que tuviera una erección que duró nueve días.
Asustado con la situación, acudió al servicio médico, donde los doctores después de examinarlo creyeron que el paciente solo se había magullado el perineo (área que se encuentra entre los genitales y el ano).
Sin embargo, al observarlo con detenimiento notaron que el hombre tenía una erección de grado IV, la mayor en la tabla de medición de dureza de erecciones, la cual no era normal por el tiempo que decía padecerla.
Tras una serie de estudios, los médicos determinaron que el joven tenía “priapismo de alto flujo”, una condición que implica un bloqueo de los vasos sanguíneos conectados al pene, lo que significaba que la sangre no dejaba de fluir hacia sus genitales. Esto suele ocurrir cuando los vasos sanguíneos que rodean los genitales se lesionan o se rompen, a causa de un golpe.
Para ayudar al paciente, los especialistas recurrieron a un catéter para poder drenar la sangre del pene y generar coágulos cerca de cada fístula y de este detener el flujo sanguíneo de la zona genital. Posteriormente, utilizaron una espuma parecida a un gel que se descompone a las cuatro o seis semanas de su aplicación.
El paciente sobrevivió y se recuperó satisfactoriamente hasta abandonar hospital, informó el sitio 20 Minutos.
Este extraño caso fue documentado en un artículo de la revista médica Case Reports in Urology.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/aumentan-en-china-las-cirugias-de-alargamiento-de-pene/
Sé parte de la conversación