Nickelodeon transmitió en 2016 más de 2 mil spots de Moreno Valle
La administración de Moreno Valle gastó 1.8 millones de pesos para contratar más de 7 mil spots en televisión de paga
Entre julio a noviembre del 2016, el publico infantil del canal de televisión de paga Nickelodeon fue bombardeado con cerca de 2 mil spots de acciones de gobierno del exgobernador Rafael Moreno Valle.
Por dichos comerciales, el canal recibió alrededor de 650 mil pesos.
Así lo informó la empresa Bullying Media en uno de los acuerdos comerciales que le entregó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y en los que se documenta la triangulación de recursos realizada para difundir la imagen del aspirante presidencial del PAN, evitando que se acuse directamente a Moreno Valle de actos anticipados de campaña.
En noviembre del año pasado las empresas Upscale Media Group y Bullying Media gastaron 1.8 millones de pesos para contratar más de 7 mil spots en televisión de paga (Dish, PCTV, Megacable y Nickelodeon) e inserciones en la revista TV Notas.
De julio a noviembre, Nick transmitió mil 864 promocionales de Moreno Valle. Cada spot tuvo un costo de 348 pesos, por lo que en total les pagaron 648 mil 672 pesos.
Se desconocen los contratos y el número de spots que transmitieron Dish, PCTV y Megacable antes de noviembre.
CENTRAL presenta el desglose completo del acuerdo comercial entre Bullying Media y Nickelodeon:
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