La ‘Torre Rise’ medirá 440 metros de altura y será más grande que el Big Ben
Hasta el momento México alberga 5 de los 10 edificios más altos de Latinoamérica
Monterrey se prepara para construir la ‘Torre Rise’, el edificio más grande de México y América Latina, el cual medirá 440 metros de altitud, más que la Torre Eiffel, el Empire State y el Big Ben.
La torre tendrá 92 pisos en los que se plantea construir más de 250 departamentos, oficinas y un hotel de 180 habitaciones, así como un sky deck.
El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, dijo que este edificio se construirá en el corazón de San Pedro de la Garza García, a un lado de las torres gemelas ‘T.OP Obispado”, que actualmente son las más altas del país con 305 metros de altitud.
Se prevé que la ‘Torre Rise’ esté listo para su estreno de 36 a 40 meses después de haber iniciado su construcción a partir del próximo año.
Cabe mencionar que México alberga 5 de los 10 edificios más altos de Latinoamérica, dos ellos están en la ciudad regiomontana, se trata de La Torre Obispado y la Torre Koi que supera 279 metros de altura.
La Torre Mitakah, desarrollo que aún no está terminado y que se ubica en la demarcación Coyoacán, y que contempla 267 metros de altura; la Torre Reforma con 246 metros, Chapultepec Uno, con 241 metros; los tres ubicados en la Ciudad de México, informó Sopitas.
Sé parte de la conversación