Siguiendo los principios del patrón de los animales, los frailes conservaron a su nuevo amigo
Fray Bigotón fue rescatado de las calles y esperan que este acto de amor sirva de inspiración para ayudar a las mascotas necesitadas
En el monasterio franciscano de Cochabamba, Bolivia, los frailes adoptaron a un pequeño cachorro y lo adoptaron como “Fraile Bigotón”.
Siguiendo los principios del santo patrono San Francisco de Asis, el patrón de los animales, los frailes conservaron a su nuevo amigo, brindándole amor, diversión y un hogar.
“Él es una criatura de Dios”, así lo dijo el fraile Jorge Fernández.
El peludo fraile ha conquistado el Internet desde que se dio a conocer su historia por una fotografía que compartió el franciscano Kasper Mariusz Kaproń, en las que se muestra a Fray Bigotón usando hábito al igual que sus compañeros del monasterio.
Al respecto, la página de Facebook “Proyecto Narices Frías” escribió lo siguiente: “Si solo todas las iglesias de nuestro país adoptaran un perro y lo cuidaran como fraile Bigotón… estamos seguros de que los feligreses seguirían su ejemplo “.
Fray Bigotón es un perro schnauzer que fue rescatado de las calles de Bolivia por franciscanos y esperan que este acto de amor sirva de inspiración a otros monasterios para ayudar a las mascotas necesitadas.
Lee la nota completa en Boredpanda
Sé parte de la conversación