El pasajero que iba a su lado hizo comentarios y sonidos para burlarse de su peso
Natalie Hage decidió enfrentarlo y tomó fotografías de los mensajes que envío su agresor con otro sujeto
La modelo de talla grande, Natalie Hage, denunció a través de su cuenta de Instagram que fue víctima de insultos y burlas por parte de su compañero de asiento en un avión de Amercan Air, con destino a Los Ángeles.
Al parecer el hombre no estaba conforme con compartir su asiento con una persona con sobrepeso, ya que tan pronto como se sentó a su lado empezó a “gruñir y suspirar fuertemente, reajustando su asiento”, relató Natalie.
El pasajero, no conforme con manifestar su descontento, decidió mandar mensajes a sus contactos en los que les narraba lo que padecía en el avión, algunos de los textos eran hirientes y muy crueles.
“Espero que no haya comido comida mexicana”, le escribe un contacto suyo. “Yo creo que se ha comido a un mexicano”, escribe el pasajero. Además el sujeto detalló que Natalie le había dejado una marca en el cuello luego de plastarlo con la ventana.
Sin embargo el pasajero “incómodo” nunca se percató de que Natalie iba viendo todo lo que escribía y decidió darle una lección. Tomó unas fotografías del sujeto para aclarar que ella no lo estaba aplastando y que incluso él ocupaba más lugar por apoyarse en los dos reposabrazos.
Tras leer varios mensaje que mandó el hombre, Natalie se levantó para enfrentarlo. Le dijo que sabía lo que estaba haciendo, que había escrito mensajes muy hirientes sobre su peso, pero él sólo se rió sin tomárselo en serio.
Minutos más tarde se disculpó con Natalie y alegó que había bebido mucho, pero luego señaló que “no cree que una persona como ella esté preparada para ayudar a unas personas en caso de emergencia”.
“Esto es el día a día de una persona gorda, no solo en el avión. En el autobús, haciendo cola en una tienda, en un concierto, en internet”, relata Natalie. “Tú puedes estar ocupando únicamente tu espacio, sin molestar a nadie, y la gente te seguirá jodiendo e intentará hacerte daño… Solo siento una mezcla de rabia y tristeza”, concluyó en su publicación.
Hasta el momento el mensaje de Natalie ha generado más de 11 mil reacciones.
Lee la nota completa en Playground
Sé parte de la conversación