El tatuador polaco Piotr A. podría ser condenado a tres años de prisión
La modelo Aleksandra Sadowska perdió la vista en su ojo derecho y está en riesgo de perderla en el otro
El tatuador polaco Piotr A. podría ser condenado a tres años de prisión, luego de que la modelo Aleksandra Sadowska, de 25 años, lo demandara porque después de tatuarle los ojos ella experimentó problemas de visión y quedó parcialmente ciega.
Los hechos ocurrieron en el 2016, cuando la modelo acudió con él para tatuarse la parte blanca del ojo, pero una vez que concluyó el procedimiento, ella sintió comenzó a sentir dolor y perdió la vista en el ojo derecho, a lo que él respondió que eran síntomas normales que desaparecerían con el tiempo, solo le recomendó tomar analgésicos y poner compresas.
Sin embargo, la modelo no volvió a ver y ahora los médicos le advierten que puede perder la visión en el otro ojo.
“El daño es demasiado profundo y amplio. Tengo miedo de quedarme completamente ciega”, relató la joven.
De acuerdo con la investigación del caso, Piotr A. aplicó en la víctima tinta que es adecuada solo para tatuajes en el cuerpo y es peligrosa para los ojos, destacó RT.
“Es una evidencia clara que el tatuador no sabía cómo realizar un procedimiento tan delicado. Y aún así decidió hacerlo, lo que llevó a esta tragedia”, explicaron los abogados de Sadowska.
Aunque en un inicio el artista, acusado de causar daños a la salud de la mujer se declaró inocente, un nuevo juicio en su contra podría condenarlo a tres años de prisión.
Sé parte de la conversación