Janna Rasskazova se sometió en su casa a un tratamiento de desintoxicación vía intravenosa
Los primeros informes señalan que pudo haber muerto al recibir un medicamento incompatible con su organismo
La modelo y DJ rusa Janna Rasskazova murió en su casa de Moscú, tras someterse a un tratamiento de desintoxicación para eliminar los rastros de alcohol de su cuerpo, después de pasar varios días de fiesta.
De acuerdo con Infobae, la modelo llamó a un médico para que realizara el procedimiento vía intravenosa.
Alexander, uno de sus amigos que estuvo presente durante el proceso, declaró que cuando el médico se retiró de la casa, les pidió a él y a otra joven que no dejaran sola a Janna que en ese momento se encontraba dormida.
Sin embargo, más tarde, la despertaron al notar que respiraba de manera extraña. Minutos después comenzó asfixiarse y después se desmayó.
Cuando los paramédicos llegaron a auxiliarla, la joven ya había muerto.
Los primeros informes sobre la muerte de la modelo señalan que pudo haber muerto al recibir un medicamento incompatible con su organismo.
Las terapias intravenosas son muy utilizadas por personajes del entretenimiento, ya que les ayudan a reanimar y anular cualquier posible resaca tras un prolongado consumo de alcohol.
Este procedimiento consiste en conectar una bolsa intravenosa para recibir vitaminas y minerales. Sin embargo, especialistas señalan recibir estos nutrientes en exceso también puede ser dañino, especialmente si se trata de vitaminas liposolubles que se almacenan en lugar de ser excretadas por el cuerpo.
Las personas que usan la terapia de vitamina IV podrían estar recibiendo, sin saberlo, un exceso de nutrientes que podrían tener implicaciones para la salud.
Personalidades como Simon Cowell, Geri Halliwell, Cindy Crawford, Rihana, Madonna y Kim Kardashian han promovido la aplicación de este tratamiento.
Sé parte de la conversación