Dice que hay hombres dispuestos a pagar millones por dormir con una modelo
La joven de 20 años declaró que la prostitución es una práctica recurrente entre los modelos
Jazz Egger, una modelo de 20 años de edad, declaró en una entrevista que la prostitución es una práctica muy recurrente dentro de la industria de la moda, pues existen hombres que llegan a pagar cerca de dos millones de euros por pasar una noche junto a una modelo.
Jazz compartió ante sus más de 35 mil seguidores de Instagram que en una ocasión conoció en un club a un hombre que le pareció “encantador y amigable”. Él le pidió su número de celular para “posibles relaciones de negocios”. Sin embargo, tras un par de días hablando la invitó a cenar, tras lo cual debería estar “cómoda con la intimidad natural”. Cuando Jazz se negó, el hombre, visiblemente sorprendido, le explicó que ese trato era algo “normal” dentro de la industria de la moda.
“¡Soy una modelo y no una ‘escort’!”, le dijo, pero el hombre continuó con sus intentos diciéndole que “muchas ‘top models’ llevan mucho tiempo haciendo estas cosas”.
Además, el millonario le aseguró que una de las agencias de modelos más conocidas dentro de este mundo se dedicaba a gestionar a las modelos y que él era un cliente asiduo.
Después el hombre le preguntó: “A todas les gusta tener sexo, sobre todo con jóvenes guapos y ricos. ¿Qué hay de vergonzoso?”, a lo que ella respondió que nunca vendería su cuerpo de esa manera, aunque respeta a quienes eligen hacerlo, explicó.
Después de que un medio británico hiciera pública la historia de Jezz, ella declaró que la vida de una modelo con la de una prostituta no es muy diferente.
“La industria de la moda es oscura con muchos secretos tenebrosos de los que la mayoría nunca se percatará”. Egger aseguró que no solo las mujeres ejercen la prostitución, sino que muchos hombres modelos son contratados por hombres gays para satisfacer sus necesidades sexuales.
Lee la nota completa en ABC
Sé parte de la conversación