‘Haters’ la han amenazado de muerte por su cambio de apariencia
Ha perdido 107 kilos con su nuevo estilo de vida
Rosie Mercado es un modelo ‘plus size’ que ha logrado bajar de peso y obtener una mejor calidad de vida, sin embargo hay a quienes no les agradó ese cambio, ya que la han llegado a amenazar de muerte.
Actualmente sigue un régimen en el que practica deporte y se alimenta sanamente, pero a pesar de que ha perdido 107 kilos continúa teniendo su curvas que la caracterizan, con un peso de 79 kilos
La pérdida de peso se debe a que en una ocasión, cuando quería abordar un avión, la aeromoza le informo que “debido a su hechura, debía reservar dos plazas para poder realizar el vuelo”. Fue cuando decidió hace un cambio en su figura. Semanas más tarde se sometió una cirugía de banda gástrica y una dieta estricta.
Sin embargo, eso derivó en críticas que han sido recibidas en su cuentas sociales. “Tengo correos en los que me dicen que me tire por un puente y me suicide” asegura la modelo.
“Sigo siendo ‘plus size’, todavía tengo curvas. No soy perfecta, pero es un gran paso para poner fin a los problemas a los que me enfrentaba. Ahora soy capaz de hacer muchas más cosas. Mi confianza viene, no solo por la forma en que me veo, sino de la libertad que me proporciona”, dijo.
Una foto publicada por ROSIE | MERCADO (@rosiemercado) el
Fuente: ABC
Sé parte de la conversación