Bianca Dobroiu no presenta síntomas de la enfermedad desde el pasado 10 de marzo
La joven permanece bajo vigilancia constante y es la única persona en Italia que ha dado positivo a los test después de mucho tiempo
En Bolonia, Italia, una modelo de origen rumano de 23 años de edad asegura que sigue dando positivo a coronavirus después de 50 días de haberse realizado la primera prueba.
“Después de 52 días, aquí está el nuevo resultado. Bueno, nuevo no, es que nunca ha sido diferente desde hace casi dos meses”, escribió Bianca Dobroiu el pasado 18 de abril a través de su cuenta de Facebook, al pie de una fotografía en la que se pueden ver los resultados, aunque no se ve la fecha en que fue realizada.
La joven relató que desde el pasado 10 de marzo no ha presentado ningún síntoma severo, solo siente cansancio en ocasiones.
De acuerdo con la información de RT, la modelo fue la primera paciente hospitalizada de la ciudad, el pasado 28 de febrero, luego de experimentar escalofríos, mareos y fiebre de casi 40 ºC. De inmediato fue llevada al hospital Sant’Orsola, donde permaneció internada hasta el 5 de marzo.
Por ahora Bianca permanece bajo vigilancia constante y hasta donde se sabe ninguna otra persona en Italia ha dado positivo a los test después de mucho tiempo.
Actualmente, Italia es el tercer país en el mundo más afectado por la pandemia de coronavirus con 289 mil 973 casos confirmados, 25 mil 549 muertes y 57 mil 576 personas curadas.
Sé parte de la conversación