La joven donó 200 mil dólares a las personas de escasos recursos de su país
H’Hen ha conquistado a sus seguidores no solo con su belleza, sino que también con su solidaridad y humildad
H’Hen Niê es una joven vietnamita de 26 años de edad que en el pasado certamen de Miss Universo representó orgullosa a su país.
Desde su participación en el concurso de belleza, la joven se ha hecho popular no solo por su trabajo como modelo, sino por su humildad y solidaridad.
A través de su cuenta de Instagram, la joven antes del certamen le prometió a su madre que donaría todo el dinero que ganaría por participar de Miss Universo a las personas más necesitadas de su país para que tengan un mejor futuro, por lo que los 200 mil dólares que recibió fueron donados a ese fin.
“Es la mayor cantidad de dinero que tengo hasta ahora. Sin embargo, mi madre dijo que debería dárselo a los demás. Fueron cosas maravillosas que aprendí de ella. Quiero gastar todo mi premio en el desarrollo de la sociedad y en la creación de campañas comunitarias. Deseo cumplir mi promesa con mi querido pueblo, apoyar a los niños pobres con becas”, declaró la joven.
Cabe destacar, que ésta no es la primera vez que H’Hen apoya al desarrollo de su país. Desde hace tiempo trabaja con diversas organizaciones para que niños y jóvenes puedan continuar sus estudios, destacó El Clarín.
La humildad y sencillez de esta joven la han ayudado a ganarse el cariño de sus seguidores. Un claro ejemplo, fue la fotografía que compartió en su perfil de Instagram en la que aparece junto a su madre en casa sentada junto a una estufa de leña.
Miss Vietnam cuenta que durante su juventud trabajó en un café para ayudar en la difícil situación económica que vivía su familia. Después de terminar la secundaria, estudió finanzas empresariales, carrera que pudo costear trabajando como empleada doméstica durante un año.
Durante el concurso de Miss Universo envió un poderoso mensaje a todas las mujeres que son obligadas a casarse: “A los 14 años mis padres me dijeron que tenía que encontrar un marido y yo les dije que no, que iba a perseguir mis sueños”.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/cautiva-en-redes-la-historia-de-vida-miss-vietnam/
Sé parte de la conversación