Intentaron huir, pero testigos los retuvieron
Mostraron una actitud prepotente y burlona cuando los detuvieron los policías
El pasado 15 de agosto, cerca de la media noche, Alexis Hernández, de 21 años de edad, embistió con su Porsche a un auto modelo Jetta en Bulevar 5 de Mayo en Puebla, por lo que el conductor identificado como Armando Amador Guzmán, de 35 años, murió al instante.
Hernández y su amigo trataron de huir del lugar, pero algunos testigos lo impidieron y los retuvieron hasta que llegaron las autoridades
Las personas que presenciaron el accidente aseguraron que cuando los responsables fueron detenidos por la policía los “mirreyes” mostraron una actitud prepotente y burlona.
Los jóvenes circulaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad por la avenida e impactaron con la parte de atrás del Jetta modelo 1992 con placas de circulación TZK8288.
El conductor salió proyectado por el parabrisas y se impactó en el suelo a 10 metros del lugar.
Al sitio acudieron familiares de Armando Amador, quienes intentaron golpear a los dos ocupantes del Porsche.
Elementos de la policía estatal aseguraron a los responsables y los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Se espera que se defina la situación legal de los ocupantes del Porsche, quienes podrían salvarse de pisar la cárcel si llegan a un acuerdo económico para resarcir el daño a los familiares, bajo el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.
Lee el texto completo en: SinEmbargo
Sé parte de la conversación