José Manuel Mireles Valverde, exlíder de las autodefensas de Michoacán, sufrió un “aparatoso” accidente en el penal donde se encuentra recluido, así lo informó hoy su abogado, Javier Livas Cantú.
“Tanto como grave no está, lo que pasó es que después de la penúltima visita que le hice lo cambiaron de celda y ahora que lo fui a ver me encontré con que él cargó parte de sus pertenencias en una cobija y era un bulto más o menos pesadito y al bajar unas escaleras dio un mal paso y se lastimó la espalda”, dijo esta mañana el litigante en entrevista para Radio Fórmula.
Javier Livas detalló que Mireles requiere de un quiropráctico que le atienda un problema de ciática, pero el penal no cuenta con el especialista. También aseguró que su cliente es tratado como un prisionero de guerra, cuando aún no ha sido sentenciado.
Mireles Valverde está preso en el penal de máxima seguridad de Hermosillo, Sonora. Fue detenido el 27 de junio de 2014 en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, por violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Fuente: SinEmbargo.
Sé parte de la conversación