El exvocero de las autodefensas agradeció a quienes lo han apoyado
“Los invito a que le echen ganas… Un fuerte abrazo y un fraternal saludo a todos”, expresó Mireles
Desde la cárcel del Cefereso número 4 “El Rincón”, de Tepic, Nayarit, el exvocero de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, envió un mensaje en audio a sus amigos.
Mireles pidió a todos confiar en la defensa que lleva su caso, encabezada por Ignacio Mendoza Jiménez, y agradeció por todo el apoyo que le han expresado.
De igual manera, reconoció a “Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano; a Miguel Antúnez, a Miguel Moncada, a mi abogado Ignacio Mendoza y a su equipo de trabajo. Sabemos lo difícil para ellos lograr mi liberación”.
“Los invito a que le echen ganas, a que no se rajen, yo estoy aguantando. Ese es mi saludo un fuerte abrazo y un fraternal saludo a todos”, enfatizó Mireles desde la prisión.
Mireles está en la cárcel desde el 2014. Desde el año pasado se ha buscado su traslado a Michoacán; sin embargo, esto no ha sido posible aun cuando la Secretaría de Gobernación ya dio su aprobación, pero de acuerdo con el gobierno estatal, todavía no hay “luz verde” por parte del gobierno federal para emitir dicha autorización y ubicar a Mireles en el Cereso David Franco Rodríguez, mejor conocido como “Mil Cumbres”.
Fuente: Proceso
Sé parte de la conversación