Brett David tiene automómoviles de lujo valuados en 25 millones de dólares
Durante el paso de “Irma”, resguardó sus autos en la Porsche Design Tower
Durante el paso del huracán “Irma” en Florida, algunas personas se preocuparon por saber en dónde guardarán sus vehículos para protegerlos de la devastación, sobre todo aquellos que tienen autos valuados en millones de dólares.
Tal es el caso del CEO del concesionario de coches de gama alta Prestige Imports en Miami, Brett David, quien tiene automóviles los resguardó durante la tormenta en el penthouse (o el ático) vacío de Porsche Design Tower, una de sus propiedades, para guardar algunos de los coches durante el paso de Irma.
Porsche Design Tower es una torre residencial de lujo en Miami con 57 plantas que es especial por varias razones. Una de ellas es que tiene un ascensor lo suficientemente grande para cargar coches. El propósito de este aparato es justo lo que piensas: es para que las personas puedan subir su coche a su casa, si desean. Business Insider informó en 2016 que más de 20 multimillonarios ya habían comprado un apartamento en Porsche Design Tower.
El apartamento puede almacenar 11 coches cómodamente, tiene cuatro plantas y está vendido por un valor de 32. 5 millones de dólares.
El mutlimillonario Brett David guardó sus pertenencias en la torre. Publicó fotos de la mudanza de 10 coches de su empresa en su cuenta de Instagram en la cual también le dio las gracias a Dezer y al equipo de Prestige Imports.
Los 10 automóviles de David suman en total $25 millones. Entre los coches están dos Pagani Huayras ($2.8 millones cada uno), un Pagani Zonda HP Barchetta ($15 millones), un Ferrari LaFerrari ($3.8 millones), un Mercedes Benz SLR 722S descapotable ($1 millón), un Lamborghini Countach de 1989 ($700.000) y un Shelby GT500 Fastback de 1967 ($300.000).
Durante el paso de Irma, la torre Porshe albergó más de 60 automóviles de lujo.
Lee la nota completa en Gizmodo
Sé parte de la conversación