Los cuerpos de los militares fueron identificados en la madrugada
Los dos militares fueron levantados, cuatro días después de que se instaló una Base de Operaciones Mixta (BOM) en la colonia Progreso
Fuentes del Ejército informaron que los dos cuerpos hallados ayer en la noche debajo del puente de la Vía Rápida corresponden a los dos militares levantados el sábado en el Mercado Central. Estos fueron identificados en la madrugada.
Esta información fue confirmada por el vocero del grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, quien dijo que la Fiscalía General del Estado investiga lo sucedido.
De acuerdo con fuentes ministeriales, los cuerpos que muestran huellas de tortura, permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) al que arribaron dos patrullas afuera de la Fiscalía Regional de Acapulco.
El sábado pasado hombres armados levantaron a dos militares, en la esquina de Constituyentes y Diego Hurtado de Mendoza, afuera del Mercado Central y cerca del centro de Operaciones Estratégicas (COE).
Aunque el Ejército buscó a los soldados en la parte alta de la ciudad, no pudieron dar con su paradero.
Los dos militares fueron levantados, cuatro días después de que se instaló una Base de Operaciones Mixta (BOM) en la colonia Progreso.
Luego de la instalación de la base, el alcalde Evodio Velázquez y el comandante de la 27 Zona Militar, Adelfo Castillo entregaron volantes a locatarios en el mercado de la Progreso y en el Tianguis Campesino para promover las denuncias contra extorsiones de la delincuencia organizada.
Fuente: El Sur
Sé parte de la conversación