Fueron enviados 168 mil 149 mensajes debido a un error en la actualización de mantenimiento del sistema
Dicha falla provocó momentos incómodos y de confusión para muchas personas
La madrugada del pasado 7 de noviembre, miles de personas en Estados Unidos recibieron los mensajes de texto que les fueron enviados originalmente desde el mes de febrero, como parte de las celebraciones por el Día de San Valentín.
De acuerdo con la información de RT, el envío masivo de mensajes a usuarios iOS y Android se debió a un error por parte de los compañías operadoras del país: T-Mobile, Sprint, AT&T y Verizon.
En total fueron enviados 168 mil 149 mensajes debido a un error en la actualización de mantenimiento del sistema que utilizan múltiples operadores para los servicios de mensajería realizada por Syniverse, un proveedor externo.
Dicha falla provocó momentos incómodos y de confusión para muchas personas, ya que algunos recibieron mensajes de familiares que fallecieron durante este tiempo.
A través de redes sociales, los usuarios afectados compartieron sus experiencias al recibir los mensajes.
“Anoche recibí un mensaje de texto de una chica con la que casi salí en febrero […] Decía: “Sí, me encantaría salir para el día de San Valentín”. Ahora sé por qué nunca salimos”, fue uno de los comentarios.
i received a text last night that was supposed to reach me on VALENTINE’S DAY bro what the
— gronko (@dweetacular) November 7, 2019
Got a text last night from a girl I almost dated back in February. I was really confused until I realized the text was also sent back in February. It said, “Yes, I’d love to go out for Valentine’s Day”. Now I know why we never dated.
— Daniel Andelin (@danandelin) November 7, 2019
“Acabo de recibir un texto de mi mejor amiga, el único problema es que ella murió en febrero”, compartió una más.
I just got a text from my bestfriends phone only issue is she’s been dead since February
— KuribHoe (@FU_GaryOak) November 7, 2019
La compañía se ha disculpado por los inconvenientes causados y confirmó que el problema fue resuelto.
Sé parte de la conversación