Prevé ahorrar más dinero con la eliminación de algunas dependencias
Frente a los diputados locales, Riquelme aseguró que va a “gobernar para todos” al comenzar con una nueva etapa después de que las elecciones estatales quedaron atrás
Miguel Ángel Riquelme Solís tomó protesta como el nuevo gobernador de Coahuila, para el periodo 2017-2023. En su mensaje aseguró que una de las medidas administrativas que tomará será reducir el número de dependencias públicas, con lo que hará una reestructuración de la la deuda estatal.
Al hablar frente a los diputados locales, el priista prometió “gobernar para todos” al comenzar con una nueva etapa después de que las elecciones estatales quedaron atrás, mismas en las que se le acusó y comprobó que gastó más dinero del que tenía autorizado.
Riquelme indicó que en su campaña supo de las necesidades de las personas, además de los reclamos que tienen, por lo que dijo que su gobierno estará enfocado a mantener la paz e impulsar la seguridad social, darle justicia a todos y seguir con el aumento del empleo.
Ya encarrerado, se comprometió a combatir la corrupción, apoyar los derechos humanos y no generar nuevos impuestos, tal como lo informó Vanguardia.
Sobresale que en su toma de protesta hubo calma a las afueras del Congreso estatal, ya que durante el evento no hubo manifestaciones en los alrededores del recinto, ya sea por los partidos de oposición u organismos no gubernamentales.
Sé parte de la conversación