Fox respondió a la agresiones verbales mientras su equipo de seguridad lo protegía
El día de hoy migrantes mexicanos interceptaron al expresidente de México, Vicente Fox, mientras se encontraba en un restaurante en Phoenix, Arizona, en los Estados Unidos.
El mandatario está de visita en el país vecino para reunirse con empresarios que operan la industria de la marihuana medicinal, pues está interesado en cómo México podría aprender del modelo con el que operan y así lograr disminuir los índices de criminalidad.
Los migrantes acudieron al lugar con pancartas para recriminar a Fox algunas de sus acciones mientras estuvo a cargo de la presidencia del país.
En redes sociales circula un video en donde se aprecian los reclamos hechos al exmandatario.
“Traidor a la democracia, entregaste las tierras de los campesinos y por eso vinieron a vivir aquí (refiriéndose a los Estados Unidos)”, se escucha en el video de los manifestantes que iban acompañados de pancartas.
De acuerdo con una publicación de Radio Fórmula, el expresidente también contestó con agresiones.
“Perredistas, perredistas (..) parásito tu abuela, son babosadas las que dices”, dice Fox mientras su equipo de seguridad lo protege.
Los reclamos se mantuvieron desde que el político bajó de la limusina que lo transportaba hasta que ingresó al restaurante.
Sé parte de la conversación