Aseguró que la principal obligación de todo Estado es brindar seguridad a su población
Otra vez, el candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, hizo referencia al caso de la expolicía comunitaria y ahora candidata al Senado por Morena, Nestora Salgado, al decir que él gobernará con apego a la ley.
A través de un mensaje en su cuenta de Twitter y sin mencionar nombres, el exsecretario de Hacienda reiteró que mientras “otros optan por la amnistía y se alían con delincuentes”, él gobernará con “firmeza, sin excepciones y con estricto apego a la Ley”.
Meade Kuribreña también consideró que la principal obligación de todo Estado moderno es brindar seguridad a su población, refirió Radio Fórmula.
Lo anterior, luego de las declaraciones que en el debate hizo el candidato del PRI, en las que acusó a Salgado de ser una secuestradora durante el tiempo en que ella se desempeñó como comandante de la Policía Comunitaria de Olinalá, en Guerrero.
Esto, a pesar de que ya se demostró que la expolicía quedó en libertad por falta de pruebas y que su desempeño como autoridad siempre fue apegada a derecho.
La principal obligación de todo Estado moderno es brindar seguridad a su población. Mientras otros optan por la amnistía y se alían con delincuentes, #YoMero gobernaré con firmeza, sin excepciones y con estricto apego a la Ley. Ustedes deciden.
— José Antonio Meade?? (@JoseAMeadeK) 25 de mayo de 2018
Sé parte de la conversación