Kate se dijo admiradora de Michelle Obama
La actriz dijo que le gusta que las mujeres que fungen como primera dama tomen las riendas
Kate del Castillo participó como invitada en el programa “Un Nuevo Día”, de la cadena Telemundo, con motivo de la promoción de la nueva serie de Netflix que protagoniza.
Sin embargo, durante el programa no sólo habló de la serie, también opinó de la Primera Dama de México, Angélica Rivera, y de las de Estados Unidos, Michelle Obama y Melania Trump.
Kate se dijo admiradora de Michelle Obama. “Me encanta, creo que tomó las riendas de la Casa Blanca”, dijo la actriz mexicana.
Mientras que sobre Melania, se limitó a decir que le “parece hermosa”.
Cuando tocó el turno a Angélica Rivera, su colega y Primera Dama de México expresó: “no ha hecho mucho, desde un principio dijo que no se iba a meter en nada y creo que es su posición, su vida, y su rollo, a mí en lo personal me gusta que las Primeras Damas tomen las riendas”, aseguró.
La actriz mexicana protagoniza la serie de Netflix Ingobernable, que gira en torno a la vida de una familia presidencial.
Promete una historia “esperanzadora y diferente que va más allá del entretenimiento al recrear la realidad con un toque de fantasía que invite a la reflexión”, dice el actor Erik Hayser.
Hayser interpreta al presidente Diego Nava, personaje que preparó arduamente leyendo “sobre los presidentes mexicanos, política y leyes” para poder retratar esa figura de poder, dijo el actor a Efe.
La serie, que fue filmada en México y Estados Unidos, coloca a la actual mujer mexicana en “un proyecto que gira en torno al poder femenino en lugares directivos de la política y la sociedad”, dijo Hayser.
Luego de que salieran a la luz sus vínculos con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, Del Castillo regresa a la pantalla en el papel de la Primera Dama mexicana Emilia Urquiza, una mujer Ingobernable de convicciones e ideales que se empodera y escapa de la fuerzas políticas tras el asesinato de su esposo.
Fuente: Sin Embargo
Sé parte de la conversación