La imagen se ha hecho viral en las redes
Consagrada como nadadora profesional, le devuelve el autógrafo a Phelps
No cabe duda que Michael Phelps ha sido inspiración para varios niños que ahora son nadadores profesionales en las Olimpiadas de Río 2016. Una prueba de ello es la estadounidense Katie Ledecky que cuando tenía solamente 9 años admiraba de Phelps.
En un acto promocional Ledecky coincidió con el nadador donde se fotografío y recibió un autógrafo, acto que se repitió, pero a la inversa estos Juegos Olímpicos donde Phelps se retrató con ella y le pidió un autógrafo.
La imagen ha sido viral en las redes por mostrar este lindo gesto de los deportistas. Inicialmente fue publicada por el Twitter oficial del equipo de natación y más tarde el periodista Darren Rovell la compartió y ha logrado 28,000 retuits y más de 56,000 me gusta.
Hace unos días salió a la luz una fotografía similar de Phelps, pero con Schooling, un pequeño de 10 años que se encontró con el atleta en Singapur días antes de Pekín 2008, quien años después se posicionaría encima de él en la competencia de 100 metros mariposa de Río 2016.
Vice-Versa: @katieledecky @MichaelPhelps re-create famous photo with opposite roles #riotoday #SwimUnited pic.twitter.com/S06rkRkcTz
— USA Swimming (@USASwimming) August 15, 2016
Fuente: Verne
Sé parte de la conversación