Dijo que el interprete realizaba este tipo de prácticas para “manipular a los medios”
“Yo diría que quería que su vida fuera el mayor misterio en la Tierra”, comentó el exempleado
Un exguardaespaldas del cantante Michael Jackson dio a conocer el porqué “el rey del pop” utilizaba cinta adhesiva en la nariz y se cubría la boca con máscaras quirúrgicas.
Matt Fiddes, quien trabajó durante 10 años con Jackson, aseguró que el interprete estadounidense realizaba este tipo de prácticas para “manipular a los medios”.
Lo anterior, explicó, porque “el rey del pop” consideraba que en el momento en que dejara de ser un “misterio” para el público dejaría de generar fascinación y de aparecer en los titulares de los medios de comunicación.
“Yo diría que quería que su vida fuera el mayor misterio en la Tierra”, comentó Fiddes, quien afirmó que Jackson era “una persona normal” en su casa, en donde “nunca llevaba maquillaje”.
Asimismo, el cantante habría deseado mantener en privado sus preferencias sexuales porque sabía el misterio que esa faceta de su personalidad generaba, según información referida por RT.
Respecto a la presunta pedofilia de Jackson, Fiddes sostuvo que “no tiene sentido”, y en ese sentido dijo que el cantante tenía novias y un matrimonio legítimo con Lisa Marie (Presley).
Sé parte de la conversación