“Michael me dijo que estaba casi consumido por la actriz británica Emma Watson. Se había enamorado de ella'”
En su libro This Is It vuelve a poner en el ojo del huracán el nombre del intérprete.
Siete años han pasado desde la muerte de Michael Jackson y sin embargo, la polémica que rodeó la vida del cantante sigue viva. Durante su carrera artística el rey del pop tuvo que demostrar en varias ocasiones que era inocente de las acusaciones sobre pedofilia que recaían sobre él.
Ahora unas nuevas revelaciones hechas por el doctor Conrad Murray –encontrado culpable en 2011 de homicidio involuntario por la muerte de Jackson- en su libro This Is It vuelve a poner en el ojo del huracán el nombre del intérprete.
El músico planeaba casarse otra vez y tuvo dos candidatas, ambas menores de edad: la hija de un amigo y ¡Emma Watson!
El médico asegura que Jackson quería mantener una relación sentimental con Harriet, que en ese entonces tenía 12 años. “Michael se enamoró de Harriet cuando ella apenas tenía cinco años.
Cuando cumplió 12 se fijó aún más en ella”, contó Murray a The Mirror. Además, añadió que el cantante de Thriller, tenía la intención de reunirse en Londres con el actor Mark Lester, padre de la niña para proponerle matrimonio.
“Michael me dijo que estaba casi consumido por la actriz británica Emma Watson. ‘Se había enamorado de ella’ cuando estaba en la primera película de Harry Potter en 2001, cuando ella tenía sólo 11 años. Emma era su segunda opción para una boda si las cosas no funcionaban con Harriet”, escribió Murray.
Murray trabajó como el médico privado de Jackson durante su gira del 2009. El 25 de junio de 2009 fue declarado culpable del homicidio involuntario del “Rey del Pop”, debido a lo cual pasó dos años en prisión.
Fuente:Excelsior/Publimetro
Sé parte de la conversación