“Mi Uber me pidió chance de agarrarse a putazos con un motociclista…”, relató el usuario
Tras viralizarse la historia, otro usuario reveló que tomó un video de ese momento
Un usuario de Twitter, llamado Francisco Cam, compartió una inusual historia sobre una pelea entre dos conductores, la cual rápidamente se viralizó en redes sociales.
El joven relató, en un hilo de tuits, que los hechos se desencadenaron luego de que un motociclista intentara rebasar al chofer de Uber, a quien ofendió.
“Mi Uber me pidió chance de agarrarse a putazos con un motociclista que le mentó la madre… y como a mí me gusta ver arder el mundo le dije que no había pedo”, narró.
Mi Uber me pidió chance de agarrarse a putazos con un motociclista que le mentó la madre…y como amo me gusta ver arder el mundo le dije que no había pedo.
Abro hilo.— Francisco Cam (@Pako0o) 13 de julio de 2019
“Todo comenzó porque don Uber cruzó dos carriles de la avenida hasta donde yo estaba. Puso intermitentes pasó con precaución y el motociclista con todo y que lo vio de lejos le valió madres, le aventó la moto y le mentó la madre”, continuó.
Tras intercambiar insultos inició una pelea a golpes a mitad de la calle, todo mientras el pasajero esperaba y presenciaba desde la parte trasera del auto.
El joven relató que, después de varios minutos, finalmente “Don Uber” resultó vencedor, mientras que el motociclista perdió hasta su teléfono celular.
De pronto, ¡lo impensable! El motista dice las palabras mágicas:
YA ESTUVO!!!
Y, Don Uber le dice:
-Ya estuvo?
-Ahora si ya estuvo?
(Mientras le acomoda una última patada)Termina la pelea. Don Uber se proclama vencedor, un motista le grita: vientos, Don!! Le dio.
— Francisco Cam (@Pako0o) July 13, 2019
Después de que se viralizó esta historia otro usuario, llamado Germán Martínez, reveló que tomó un video de ese enfrentamiento y lo sumó al hilo de Francisco.
Tengo video de ese dia!!! pic.twitter.com/bXuJhFLUCD
— Romeo (@GermaanJmz) July 15, 2019
Estos hechos sucedieron el pasado sábado 13 de julio y en el video se observa como los demás autos pasan a los lados mientras las conductores se pelean en medio de la avenida.
Hasta el momento Uber no ha informado si sancionará al conductor que protagonizó esta pelea.
Sé parte de la conversación