La firma propone a la Ciudad de México como un destino perfecto para la temporada
Las calles del centro histórico, la “Cuadra San Cristóbal” de Luis Barragán, y el monumental museo Soumaya, fueron algunos de los spots elegidos para mostrar las nuevas prendas de la marca.
El diseñador norteamericano Michael Kors eligió a México como sede para su más reciente campaña, Sun Kissed, la cuál ya puedes encontrar en todas sus redes sociales.
Las calles del centro histórico, la “Cuadra San Cristobal” de Luis Barragán —que también fue el escenario para la campaña Primavera-Verano 2016 de Louis Vuitton—, y el monumental museo Soumaya, fueron algunos de los spots elegidos para mostrar las nuevas prendas de la marca.
Taylor Hill y Aneta Pajak son las modelos encargadas de personalizar la frescura de la colección, la cuál incluye desde prendas de siluetas bohemias y relajadas, hasta otras de aires sporty chic.
La firma propone a la Ciudad de México como un destino perfecto para la temporada y comparte en su página oficial una “guía para la chica cool”, en la que recomienda los hoteles más chic para hospedarse, los ‘hot spots’ culinarios y algunos infalibles para los amantes del arte, el diseño y la historia.
Fuente:WRadio/Facebook Palacio
Sé parte de la conversación