El aficionado festejaba el triunfo de México ante Alemania
El mexicano subió al poste con la esperanza de ser atrapado, pero nadie lo detuvo
En redes sociales se difundió un video que fue grabado en Rusia, en el marco de los festejos por el triunfo de México ante Alemania el domingo pasado. En las imágenes aparece supuestamente un mexicano que, en medio de la multitud, se subió a un poste para después lanzarse esperando ser atrapado, pero nadie lo detuvo y se impactó en el suelo.
Por ahora se desconoce si el hombre sufrió heridas de gravedad, no hay datos oficiales que certifiquen su estado de salud.
Desafortunadamente, según explica el diario El Mañana, ésta no es la primera vez que los mexicanos que viajan a los mundiales dan de qué hablar con sus comportamientos.
Por ejemplo, en el Mundial de Brasil 2014, un mexicano que viajaba en un crucero, se lanzó al mar muriendo de inmediato. El incidente ocasionó que el barco apagara las máquinas por varias horas, en lo que trataban de localizar su cuerpo.
De igual forma, otro incidente en el que estuvieron involucrados mexicanos ocurrió en 1998, en el Mundial de Francia, cuando dos hombres mancillaron uno de los principales altares patrios de Francia al orinar sobre la llama eterna que brilla bajo el Arco del Triunfo en París.
Este “acto incalificable” produjo la extinción de este símbolo nacional colocado sobre la tumba del Soldado Desconocido. Según el protocolo encender nuevamente la llama requirió de un ceremonial oficial.
Mexicanos reciben críticas por alburear a una mujer rusa (VIDEO)
Sé parte de la conversación