Aunque se presumía que el sujeto fungía como consejero de la SCJN, el máximo tribunal del país desmintió dicha aseveración
Recientemente se dio a conocer la detención de Carlos Guillermo González Romo, empresario mexicano que presuntamente intentó contratar a mujer argentina con fines de integrarla a una red internacional de prostitución.
La noticia llamó la atención debido a que el empresario tenía supuestos vínculos con la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), donde aparentemente fungía como consejero. No obstante, dicha información fue desmentida el día de hoy por la dependencia.
De acuerdo con una publicación de El Sol del Centro, la SCJN emitió una tarjeta informativa, en la cual asegura que es falso que dicha persona trabaje o tenga algún vínculo con la Suprema Corte o el Poder Judicial de la Federación.
https://youtu.be/HPdFpcAkY84
Mexicanos celebran triunfo de la Selección en el Ángel y paralizan las calles de la CDMX
Tras la detención de González, en redes sociales comenzó a circular un video, el cual da cuenta de su detención.
Al parecer el empresario se encontraba en Moscú con motivo del Mundial de Futbol, ciudad donde grabó a varias adolescentes argentinas que asistieron evento y luego de ello las ofreció por Internet.
Esta acción fue detectada por la policía cibernética de Rusia, por lo que procedieron a intervenir para detener al pedófilo.
Video de Werevertumorro en Rusia ayuda a exhibir a funcionario corrupto de El Salvador
Sé parte de la conversación