Brady vio por última vez su jersey en el vestidor
El acusado asegura que sólo se trató de una simple broma
Luego de que Tom Brady conquistó su quinto Super Bowl el pasado domingo ante los Halcones de Atlanta, se dio a conocer que el jersey con el que el jugador disputó el partido había sido robado.
Ante lo ocurrido comenzaron las reacciones en las redes sociales que especularon que había sido un mexicano quien robó la prenda del vestidor, lugar donde Brady lo vio por última vez.
Un joven de nombre Carlos Alberto García, presumió el presunto jersey del mariscal de campo de los Patriotas, en su cuenta de Instagram, lo cual desató una serie de comentarios que dejaron entrever que no lo había recibió de regalo.
El hombre además agregó el hashtag #Stolehisjersey, sin embargo, más tarde borró la frase para simplemente dejar publica la imagen.
Pese a la polémica generada en redes, no se ha confirmado que este hombre haya robado el jersey de Brady del vestidor del conjunto de Nueva Inglaterra.
No obstante, en la misma cuenta de Instagram, Carlos Alberto García terminó con los rumores aclarando que sólo se trató de una simple broma.
Fuente: La silla rota
Sé parte de la conversación