El perro apareció en escena e hizo que desaparecieran los gráficos en los que se apoyaba para dar su reporte
Aunque le ordenó a su mascota que se fuera para continuar con su trabajo, prefirió quedarse a su lado hasta que lo acariciara
El meteorólogo Tampa Bay, del canal de televisión estadounidense Fox 13, se encontraba dando su pronóstico del clima desde casa, debido a las medidas de seguridad impuestas por la contingencia, cuando su perro labrador entró en escena y movió la computadora, lo que hizo que desaparecieran de la pantalla los gráficos en los que se apoyaba para dar su reporte.
De inmediato el especialista intentó reparar el error y aunque le ordenó a su mascota que se fuera para que continuara dando la información, el animal prefirió quedarse a su lado hasta que lo acariciara.
Una vez conseguido su objetivo, el can se retiró no sin antes acercarse a la cámara, porque vio detrás de ella a un extraño.
De acuerdo con Tampa, el camarógrafo grababa desde una ventana que había sido tapada para evitar el reflejo, pero en cuanto su mascota lo descubrió no pudo dejar de prestarle atención.
Tras este incidente, el experto se disculpó con sus compañeros en el foro por la conducta de su perro y prometió regresar más tarde para dar el pronóstico completo del clima.
En tanto la conductora del noticiero dijo haber disfrutado la interrupción del can y fue el propio canal quien compartió el video de este incómodo momento.
Sé parte de la conversación