El astro argentino no ha podido darle una victoria a su país con la selección absoluta
Tras su tercera derrota seguida en una final, Leo salió ante las cámaras y decidió cerrar su historia con la albiceleste.
El jugador argentino Lionel Messi anunció hoy su adiós a la selección tras perder una nueva final, en esta ocasión la de la Copa América Centenario ante Chile en la tanda de penaltis.
“Pensándolo mucho en el vestuario, creo que ya está para mí la selección, ya se terminó. La peleé mucho, lo intenté, son cuatro finales y no pude ganarles. Hice todo lo posible. Me duele más que a ninguno pero es evidente que no es para mí. Deseaba más que ninguno un título con la selección y lamentablemente no se me dio”, declaró el capitán de la albiceleste tras el partido.
Él falló su lanzamiento, aunque antes también lo había hecho el jugador Vida. Por eso, tras su tercera derrota seguida en una final (dos Copa América y un Mundial), cuarta con la final de la Copa América de 2007, Leo salió ante las cámaras y decidió cerrar su historia con la albiceleste.
El astro argentino no ha podido darle una victoria a su país con la selección absoluta y sigue con su maleficio en las finales. Ya son tres consecutivas las que pierde.
Con él, Argentina ha caído en el partido decisivo en las Copas América 2007, 2015 y 2016.Acarició la gloria en la final del Mundial 2014, pero tampoco pudo llevarse el trofeo que Alemania le arrebató en la prórroga.
“La peleé mucho, lo intenté, son cuatro finales y no pude ganarles. Hice todo lo posible. Me duele más que a ninguno pero es evidente que no es para mí. Deseaba más que ninguno un título con la selección y lamentablemente no se me dio”, declaró el capitán de la albiceleste tras el partido.
Fuente:Diario de NY/El Mundo
Sé parte de la conversación