Pese a que siguen recibiendo su salario, a los empleados les hacen falta sus propinas
El gerente les proporcionó los insumos y los meseros se encargaron de preparar las empanadas
Meseros del Hotel Camino Real de Polanco venden empanadas a 10 pesos en el Parque México, en la Condesa, para ayudarse económicamente durante la cuarentena por la epidemia del Covid-19.
En su cuenta de Twitter, la periodista Jacaranda Correa compartió una imagen donde se observa al gerente y a tres meseros con sus uniformes, dos charolas con empanadas y una más con varias salsas.
Meseros del Restaurante del Hotel Camino Real de Polanco, salieron a vender empanadas a 10 pesos para ayudarse. El gerente les dio los insumos y ellos la mano de obra. Parque México. la Condesa. #LaVidaAfuera pic.twitter.com/4LD4lOzCQm
— jacaranda correa (@jacarandilla) April 5, 2020
La también conductora de Debate 22 comentó que el gerente les proporcionó los insumos y los meseros se encargaron de preparar las empanadas que ofrecen en el parque, y aunque el hotel sigue pagándoles su sueldo, a los trabajadores les hacen falta las propinas, informó SDP Noticias.
“Las empanadas están perfectamente empaquetadas con plástico, los meseros llevan guantes y solo uno de ellos se encarga de cobrar”, dijo Jacaranda, quien recomendó las de jamón ibérico con salsa bechamel y la de papa con queso, que a su consideración es la mejor.
Algunos cibernautas aplaudieron la labor de los empleados del Hotel Camino Real de Polanco, sin embargo, otros criticaron el bajo sueldo que perciben pues al parecer no tienen prestaciones que los ampare en situaciones de crisis como esta.
Sé parte de la conversación