La compañía informó que de los puestos ofertados 25 por ciento estarán disponibles en México
El objetivo es atender la alta demanda de comercio electrónico que se desató con el confinamiento por el coronavirus
Mercado Libre ofrecerá 5 mil puestos de trabajo en los siguientes seis meses del año, de los cuales 25 por ciento de ellos estarán disponibles en México para atender la alta demanda de comercio electrónico que se desató con el confinamiento por el coronavirus.
“Se prevé la incorporación de más de 5 mil personas entre junio y diciembre, sólo considerando puestos nuevos. El 70 por ciento de esas posiciones serán para los Centros de Distribución y Almacenamiento ubicados en toda la región y cuyo funcionamiento es clave para acompañar la demanda y brindar la mejor experiencia a los usuarios”, informó la compañía a través de un comunicado.
Asimismo explicó que de los 5 mil puestos de trabajo, 45 por ciento se concentrarán en Brasil, 25 por ciento en México y el otro 25 por ciento en Argentina.
La compañía destacó que el otro perfil que buscan para contrataciones es el de especialista en IT, donde se espera integrar a 400 personas, de las cuales un tercio serán en Colombia.
Además planea nuevas incorporaciones a los equipos de Argentina, Brasil y Uruguay, donde la empresa ya cuenta con centros de desarrollo tecnológico.
Cabe mencionar que las áreas de atención al cliente y otras unidades de negocios y administración también prevén expansiones, aunque en menor proporción, informó El Financiero.
Las vacantes son publicadas en el sitio jobs.mercadolibre.com que se actualiza constantemente.
Sé parte de la conversación