Para el tabasqueño la honestidad es lo más importante, por ello dice que no mintió en su 3de3…Dios sabrá…
Cisen y Hacienda “revisan hasta la basura de mi casa”, asegura
En un video compartido a través de su página de Facebook, Andrés Manuel López Obrador afirma que si mintió en su 3de3 existen instituciones que pueden desmentirlo. Pero advierte: “No van a poder”.
Como ya es costumbre se refirió a los partidos de derecha como “la mafia del poder” y los acusó de simular el combate a la corrupción a través del SNA, el cual genera un gasto de mil millones de pesos y que de acuerdo con él, no cumple con su objetivo.
El líder de Morena asegura que tras haber presentado su declaración de bienes, esta despertó las críticas de la élite política mexicana porque “no somos iguales, yo no soy corrupto”, dice.
Y pide al Cisen y a ingeniería financiera de Hacienda que si no es cierto lo expresado en su declaración lo desmientan, pues para él la honestidad es un valor que rige su vida.
“Ahí me llevan a cabo un seguimiento. Revisan hasta la basura de mi casa. Si mentí, bueno, pues entonces va a haber oportunidad de mostrar mis cuentas de cheques, va a haber oportunidad de mostrar mis residencias en Santa Fe, donde suponen que tengo residencias”, indicó López Obrador.
Asegura que no mintió, porque “yo tengo tres principios: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.
Sé parte de la conversación