El menor estaba jugando afuera de su casa cuando sus agresores le prendieron fuego
El niño se encuentra hospitalizado y su estado de salud se reporta como grave
En Dripor, Ucrania, un niño de ocho años se encuentra hospitalizado y su estado de salud se reporta como grave, luego de que sus amigos lo rociaran con gasolina y le prendieran fuego cerca de su casa.
De acuerdo con la publicación de ABC, el menor, identificado como Kyrylo, tiene quemaduras en el 35 por ciento de su cuerpo.
Un grupo de transeúntes que pasaba por la zona ayudó al niño que gritaba de dolor, mientras sus atacantes se daban a la fuga.
Tras apagar el fuego, el niño fue enviado a un hospital local donde se encuentra en cuidados intensivos y tuvo que ser sometido a varias cirugías.
Boy, 8, fights for life after bullies cover him in petrol and set him alighthttps://t.co/BBJ8TGuBDN pic.twitter.com/6QqWGcE029
— Daily Mirror (@DailyMirror) September 4, 2019
“Hacemos todo lo posible para mantenerlo con vida. Está consciente y puede hablar, pero tiene quemaduras graves y aún no está fuera de peligro”, explicó el médico a cargo del caso, asegurando que el menor deberá permanecer dos meses más en el hospital.
La policía ha logrado identificar a los agresores, quienes al ser interrogados por los hechos aseguraron que todo fue un accidente.
Sé parte de la conversación