Los hechos tuvieron lugar en la colonia Agua Azul
La madre regresó al lugar y fue detenida
Una menor de 16 años de edad fue detenida por presuntamente matar con veneno a su hijo de un año y tres meses de edad, en Nezahualcóyotl, Estado de México.
Los hechos tuvieron lugar en la colonia Agua Azul, la calle Constanza, entre la calle Laguna de Términos y avenida Chimalhuacán.
De acuerdo con autoridades municipales, recibieron un reporte por el abandono del pequeño, a quien su madre habría envenenado porque no tenían dinero para darle de comer.
Testigos afirmaron que la joven salió del inmueble que habitaba en esa comunidad, en donde dejó al bebé en estado inconsciente.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron que el menor ya no tenía signos vitales, y debido al estado de rigidez determinaron que tenía varias horas muerto.
Vecinos del lugar relataron que la madre habría ingerido veneno, sustancia que también le dio a su hijo, ya que no tenían dinero para comprar alimentos.
La adolescente regresó al lugar del hallazgo, por lo que fue detenida por elementos de la Seguridad Ciudadana municipal, refirió El Universal.
La madre afirmó que tanto ella como su hijo tenían tres días sin comer, por lo que desde el sábado le dio el veneno al menor, quien murió a los pocos minutos.
La joven fue trasladada ante las autoridades ministeriales de dicha entidad, las cuales iniciaron una investigación para confirmar la versión de la menor.
Sé parte de la conversación