Un menor de edad que viajaba en una camioneta a exceso de velocidad y en estado etílico arrolló a al menos 10 personas, entre ellas varios niños que pedían calaverita.
De acuerdo con el testimonio de testigos, pasadas las 19:30 horas, una camioneta Dodge circulaba a exceso de velocidad por la Avenida 29 de Octubre, en la Colonia Lomas de la Era, en Álvaro Obregón, lo que llevó al chofer a perder el control y terminó por arrollar a varias personas que caminaban por la banqueta.
“Pasó rebasando a todos, el chofer iba muy loco y aceleró hasta que se llevó a varios niños que pedían calaverita en las casas de esta colonia”, explicó Pedro Reyes, quien al momento del accidente conducía un camión de transporte público.
Una intensa movilización de servicios de emergencia se dio en el lugar para atender a cerca de 10 lesionados pero sólo uno requirió traslado hospitalario, con heridas menores, y los demás se retiraron del lugar.
El conductor de la camioneta fue bajado a golpes por parte de los padres de familia de los menores lesionados, después lo entregaron a las autoridades.
El chofer fue identificado como Ángel Torres Martínez, de 17 años, quien presentaba aliento alcohólico por lo que fue llevado a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AOB4, donde se resolverá su situación jurídica.
Fuente: Reforma
Sé parte de la conversación