Luego de una discusión, el joven de 15 años sometió a Bryan con unas agujetas hasta matarlo
El homicida dijo que por temor a ser descubierto, ocultó el cuerpo de su primo en una casa abandonada
Un menor de siete años fue asesinado por su primo, luego de una discusión al interior de una vivienda en Nuevas Casas Grandes, Chihuahua.
De acuerdo con el reporte, Bryan Alexis Osorio Vizcarra fue hallado muerto debajo de una lona, en una casa abandonada cerca del domicilio, el cuerpo del niño presentaba marcas en el cuello, por lo que éste habría muerto ahorcado con unas agujetas de zapato.
Información del medio El Imparcial detalla que la madre del pequeño estaba trabajando cuando ocurrieron los hechos, el padre de Alexis había salido a comprar unas cosas y una tía era quien, al parecer, estaba a cargo.
Sin embargo, la tía de Bryan también salió a platicar con una vecina, razón por la cual se quedaron solos. El ataque se habría dado cuando la víctima estaba haciendo su tarea, pero al comenzar una discusión, el adolescente de 15 años lo atacó y sometió con unas agujetas de zapato alrededor del cuello.
El primo lejano de Bryan Alexis había llegado a vivir con ellos desde hace un mes, asimismo reconoció que por miedo a ser descubierto, ocultó el cuerpo para que no lo encontraran, “Me sobrepasé”, declaró a los agentes de investigación.
La familia del pequeño comenzó su búsqueda, luego de que vecinos les dijeran que no vieron salir al niño de la casa. Cuando autoridades encontraron el cuerpo, señalaron como presunto homicida al joven de 15 años, quien podría enfrentar una pena máxima de cinco años de prisión en un centro especializado para menores, compartió el portal Plumas Atómicas.
Sé parte de la conversación