La adolescente avisó a sus amigos a través de Snapchat que se encontraba en peligro
Sus captores ya fueron detenidos y enfrentan cargos por secuestro, violación y conspiración
Una menor de 14 años, que fue secuestrada, drogada y abusada sexualmente, logró escapar de sus agresores luego de avisarles a sus amigos a través de la mensajería de Snapchat, que se encontraba en peligro.
De acuerdo con el diario San Francisco Chronicle, autoridades de San José California, Estados Unidos, detuvieron en un motel a un sujeto que mantuvo secuestrada a la adolescente.
La joven fue plagiada el pasado 14 de enero cuando conoció a uno de sus captores, Albert Thomas Vásquez, en la ciudad costera de Capitola.
Tras suministrarle algún tipo de estupefaciente, el hombre y sus cómplices se la llevaron a un vehículo donde fue violada por Vásquez.
Albert Vasquez (bald) arrested for drugging, kidnapping & sexually assaulting a 14yo girl at motel after she alerted friends via @Snapchat, per @SanJosePD, adding Antonio Salvador & Hediberto Avarenga busted for helping Vasquez put girl into car and take her to motel pic.twitter.com/pwEMFiz2U9
— Henry K. Lee (@henrykleeKTVU) January 17, 2020
Los secuestradores condujeron hasta un motel de San José y ahí la menor fue abusada nuevamente, sin embargo, en una oportunidad que tuvo la víctima pudo comunicarse con sus amigos mediante Snapchat, y pese a no saber en dónde estaba, pudieron localizarla gracias a la aplicación. Luego llamaron al 911 para reportar los hechos.
La policía halló a la joven en una de las habitaciones del segundo piso del motel, Albert Thomas, de 55 años de edad, fue detenido y encarcelado por sospecha de secuestro para cometer violación, penetración digital forzada, actos obscenos forzados y violación originada en una intoxicación.
En tanto que sus cómplices, quienes fueron arrestados al día siguiente, presentan cargos por sospecha de secuestro y conspiración, compartió Actualidad RT.
Sé parte de la conversación