El menor “reconoció haber disparado contra los cinco miembros de su familia en su hogar”
En el lugar murieron tres personas y que otras dos fueron trasladadas al hospital en estado crítico, en donde fallecieron
Durante la noche del lunes y madrugada del martes, un menor de 14 años de edad mató a cinco miembros de su familia con una arma de fuego en Alabama, Estados Unidos.
La Policía local detalló que el adolescente solicitó su apoyo y “reconoció haber disparado contra los cinco miembros de su familia en su hogar”, indicó la oficina del sheriff del condado de Limestone, a través de Twitter.
UPDATE: The two subjects in critical condition have died. The 14-year old caller was interviewed and confessed to shooting all five members of his family in the residence. He is currently assisting investigators in locating the weapon, a 9mm handgun that he said he tossed nearby.
— Limestone Sheriff (@LimestoneCoSO) September 3, 2019
Incluso, el menor ayudó “a los investigadores a ubicar el arma, una pistola de calibre 9 mm, que dijo haber lanzado en las cercanías”, precisaron las autoridades.
La policía detalló que en el lugar de los hechos murieron tres personas y que otras dos fueron trasladadas al hospital en estado crítico, en donde finalmente fallecieron por las heridas, informó Noticieros Televisa.
Sé parte de la conversación