La menor le abrió el vientre a su hermana para sacarle al bebé y regalarlo
La joven dijo que la mató en venganza contra su cuñado quien había abusado de ella
Una joven de 13 años mató a su hermana de 23 cuando ésta tenía ocho meses de embarazo y a su sobrino de 7 años, en la ciudad de Porto Velho, Brasil.
La adolescente cometió el asesinato para darle el bebé a una amiga, que engañó a su pareja al decirle que estaba embarazada, compartió el portal noticias.caracoltv.
Cuando ocurrieron los hechos la menor golpeó a su hermana, Fabiana Santana, con una vara, y aún viva, le abrió el vientre y le sacó al bebé con ayuda de otro menor de 15 años, hijo de una amiga de la agresora.
De acuerdo con el reporte, también mató a su sobrino de 7 años, hijo de Fabiana, pues al parecer éste presenció todo. La agresora lo aventó a un lago y después lo asesinó a pedradas.
Catia Rabelo was taken into custody following the death of Fabiana Santana and her son Gustavo (Picture: FocusOn News)
A teenager allegedly murdered her older sister then plucked her unborn baby from her womb on the orders of a woman who wanted the baby… https://t.co/zAdZMukw1B pic.twitter.com/gbBydvoaJ6
— 247newsaroundtheworld (@247natw) October 29, 2019
Tras ser detenida, la joven de 13 años relató que hizo las cosas sin arrepentimientos en venganza contra su cuñado, quien había abusado de ella durante varios años pero cuando le dijo a su hermana, ella no le creyó.
Autoridades informaron que el bebé se encuentra bajo observación médica, y que la mujer que pretendía quedárselo está siendo investigada como partícipe intelectual de la madre embarazada, asimismo comunicaron que quería hacerle creer a un hombre adinerado que el pequeño era suyo.
Sé parte de la conversación