Melania rechazó darle la mano a su marido mientras caminaban junto a Benjamín Netanyahu y su esposa, Sara
En eventos públicos la pareja se ha hecho desplantes
Desde los primeros días de mandato del presidente Donald Trump se hizo evidente la tensión que existe entre él y su esposa Melania Trump. En varios eventos públicos los dos se han hecho desplantes que han acaparado la atención de los medios.
El más reciente episodio ocurrió este lunes, durante la visita del mandatario estadounidense a Israel. Melania con una palmada, rechazó darle la mano a su marido mientras caminaban junto a Benjamín Netanyahu y su esposa, Sara, a su llegada en el aeropuerto.
https://youtu.be/kIu6UV9BLqg
Los presidentes de ambos países caminaban juntos sobre la alfombra roja, pero Melania se quedó unos pasos atrás y su marido le ofreció la mano para esperarla pero ella la golpea y sigue su paso.
La pareja presidencial ha hecho muy evidente sus desplantes, los gestos que tiene Melania hacia Trump han llevado a algunos medios a especular sobre la mala relación que llevan.
De acuerdo con los especialistas, Melania Trump ha mantenido un perfil bajo, pese a ser la esposa del presidente de la nación más poderosa. Ella en comparación con Michelle Obama o Laura Bush, ha estado en pocas ocasiones junto a su esposo en eventos públicos y ceremonias oficiales. Otro tema que desata polémica es el hecho de que la pareja no comparte casa, porque el hijo de ambos continúa estudiando en Nueva York y hasta que termine con sus lecciones, en junio próximo se mudarán a la casa blanca.
Lee la nota completa en El País
Sé parte de la conversación