“¡Respeten por favor!”, pidió a reporteros que intentaban obtener alguna declaración sobre el tema
El ahora exministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Eduardo Medina Mora, corrió a los medios de comunicación que buscan alguna declaración tras su renuncia.
De acuerdo con el diario El Universal, Medina Mora afirmó que no realizará ninguna declaración respecto al tema y al percatarse que era videograbado y fotografiado, cerró la puerta de su oficina.
“¡Respeten por favor!”, expresó a los reporteros que intentaban obtener alguna declaración sobre su renuncia, misma que se dio la tarde de este jueves.
Asimismo, pidió a que elementos de seguridad de la SCJN acudiera para retirar a la prensa: “¿Podrían llamar a seguridad?”, indicó a sus dos secretarias.
Empleados del Máximo Tribunal en México se dijeron sorprendidos por la renuncia del también exprocurador General de la República (PGR).
Incertidumbre y sorpresa en la Corte. Medina Mora en su oficina a un día de haber presentado su renuncia #Video ? Pedro Villa y Caña https://t.co/DCDpOdxdHK pic.twitter.com/dU0VzV358Y
— El Universal (@El_Universal_Mx) October 4, 2019
“No pues para todos fue una sorpresa enterarnos de la renuncia del ministro, al principio pensábamos que era un chisme, pero ya después nos enteramos que la renuncia era oficial porque el ministro presidente (Arturo Zaldívar) confirmó que era cierto”, comentó una de las empleadas del edificio.
En tanto, a las afueras del edificio, un par de manifestantes acusaron a Medina Mora de presunta ”corrupción, lavado de dinero y de violación de los derechos humanos”.
Sé parte de la conversación