Cuatro especialistas escanearon su cabeza y con un endoscopio nasal descubrieron que se trataba de una enorme cucaracha viva
De no haber extraído el insecto, que estuvo alojado por 12 horas en la cabeza de Selvi, éste hubiera muerto y le hubiera provocado una posible infección
Los médicos del hospital Stanley Medical College, en la India, extrajeron una cucaracha viva de la base del cráneo de una mujer de 42 años de edad.
Luego de sentir una comezón en la nariz y ver que ésta no cedía, Selvi se dio cuenta que algo dentro de ella se movía, por lo que fue al médico.
Una vez en el hospital tuvo que ser revisada por cuatro especialistas, que al escanear su cabeza y colocar un endoscopio nasal, descubrieron que se trataba de una enorme cucaracha viva alojada entre los ojos de la mujer.
El otorrinolaringólogo del hospital explicó que el insecto no quería salir, intentaron sacarlo con un aparato aspirador pero no lo consiguieron hasta que utilizaron fórceps por 45 minutos.
Los médicos concluyeron de no haber extraído el insecto alojado por 12 horas en la cabeza de Selvi, éste hubiera muerto dentro de ella, desarrollando una posible infección en el cerebro.
Lee la nota completa en BBC
https://www.youtube.com/watch?v=WhvxE2HVNOk
Sé parte de la conversación