Los médicos del hospital Boston Medical Center celebraron la llegada de la vacuna Pfizer BioNTech
Un grupo de médicos del hospital Boston Medical Center, en EU, bailaron en la calle para celebrar la llegada de la vacuna contra el coronavirus.
Fue el pasado 14 de diciembre cuando este centro médico recibió el primer envío de la vacuna, lo que provocó la felicidad de todo el personal de salud que ha trabajado desde hace meses en el combate contra la Covid-19.
En un video difundido en redes sociales se puede ver a los médicos y el personal de salud del hospital, portando mascarillas y caretas, celebrando la llegada de las vacunas, al ritmo de “Good as Hell” de Lizzo, un tema que se convirtió en un himno días días previos al desarrollo de la pandemia.
Boston health care workers dancing on the sidewalk to celebrate the arrival of the first covid-19 vaccine. pic.twitter.com/7Aw61484xR
— Anaridis Rodriguez (@Anaridis) December 14, 2020
Boston Medical Center se convirtió en uno de los primeros en recibir mil 950 dosis de la vacuna Pfizer BioNTech, cuya administración comenzó el pasado miércoles 16 de diciembre entre los empleados de salud.
La grabación en redes sociales obtuvo decenas de comentarios positivos, los internautas se sumaron a esta celebración diciendo: “¡Celebramos con ustedes, les debemos la vida”, “Es muy emocionante verlos tan contentos después de todo lo que han tenido que pasar”, “Se merecen esos minutos de liberación después de meses de terror” y “Un sincero agradecimiento a todos los trabajadores de la salud por su atención duradera”.
En los últimos días, Estados Unidos ha iniciado un gran operativo para entregar los primeros lotes de la vacuna contra el coronavirus en centros de salud de todo el país.
Sé parte de la conversación