El médico fue sentenciado a 10 años de libertad condicional
La paciente fue agredida mientras estaba sedada recibiendo un tratamiento contra el asma
Shafeeq Sheikh, exmédico de 46 años de edad, fue condenado por haber violado a una paciente tras haberla sedado, sin embargo, jamás pisará la cárcel ya que fue sentenciado a 10 años de libertad condicional.
Un juez del condado de Harris lo declaró culpable de agresión sexual en segundo grado, y deberá registrarse como delincuente sexual por el resto de su vida.
La agresión ocurrió en noviembre del 2013. La víctima identificada, como Laura, acudió al Hospital Ben Taub de Houston en busca de un tratamiento contra el asma. Durante su estancia fue sedada y permaneció así toda la noche mientras recibía atención.
Disgraced doctor Shafeeq Sheikh, 46, gets probation (!) for raping sedated female patient he claimed seduced him. More here: https://t.co/0kFbGDRzNV pic.twitter.com/stZ44QwsZt
— Law & Crime (@lawcrimenews) August 17, 2018
De acuerdo con la investigación, los fiscales descubrieron que el médico Sheikh visitó la habitación de la paciente varias veces para agredirla sexualmente. Aunque la mujer intentó pedir ayuda, no tuvo éxito porque el botón de la enfermera estaba desconectado.
Según RT, el agresor perdió su licencia médica en el 2013.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/denuncia-la-desaparicion-de-su-esposo-y-lo-encuentra-casado-con-otra-mujer/
Sé parte de la conversación