“El mejor indicador es mi WhatsApp, y mi impresión es que me fue muy bien”, sostuvo
Aseguró que la elección no se resuelve con encuestas, sino el día de los comicios
José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, se declaró ganador del segundo debate presidencial y se dijo confiado de remontar en las preferencias electorales y vencer en los comicios del próximo 1 de julio.
“En términos de esa escala entre suficiente, bien y muy bien, yo me pondría muy bien“, dijo en entrevistas recopiladas por Milenio, y agregó: “El mejor indicador es mi WhatsApp, y mi impresión es que me fue muy bien”.
El exsecretario de Hacienda se dijo confiado en que logrará rebasar a sus contrincantes, ya que aseguró que la elección no se resuelve con encuestas, sino el día de los comicios.
“Yo creo que ayer me fue muy bien, y yo estoy seguro que vamos a caminar, a convencer y ganar“, afirmó. “Di un mucho mejor debate, yo creo que ayer lo gané con amplitud”.
Respecto a los temas que se tocaron en el debate, comercio exterior e inversión, seguridad fronteriza y combate al crimen transnacional, así como derechos de los migrantes, señaló:
“Algunos de los candidatos ni la temática ni la preparación, y en algunos casos se ve que ni el estudio para hacerle frente a esa temática, a esos problemas y a esas interrogantes”.
Meade insistió en que esta confrontación de ideas le dio un nuevo ímpetu a su campaña, “yo creo que hubo un punto de inflexión en la campaña, un golpe de timón”, y destacó que la elección “no se juega ya por día, sino por hora”.
Sé parte de la conversación