El abanderado priista convocó a los otros dos candidatos a debatir sobre su riqueza patrimonial
Sin embargo, la candidata independiente, que no fue invitada, fue la única que respondió al llamado
Este lunes, el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, retó a Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, y a Ricardo Anaya, de la alianza Por México al Frente, a sostener un debate sobre su riqueza patrimonial.
A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el abanderado tricolor, convocó a la discusión a los otros dos candidatos. Sin embargo, la candidata independiente Margarita Zavala, quien no había sido mencionada por Meade, fue la única que respondió al llamado.
Reto a @lopezobrador_ y a @RicardoAnayaC a un debate público sobre nuestra situación inmobiliaria y patrimonial. El que nada debe nada teme. Que todos sepan quién es quién en esta elección. ¿Le entran?
— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 2 de abril de 2018
Tras el entusiasmo de la exprimera dama por participar, Meade agradeció la respuesta y dio la bienvenida a la candidata.
Bienvenida al debate, @Mzavalagc. En honor a la verdad, jamas he dudado de que tú y tu familia viven de acuerdo con su ingreso bien habido. Lamentablemente, no veo lo mismo en el caso de @lopezobrador_ y @RicardoAnayaC. https://t.co/KMGUEbWNeS
— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 2 de abril de 2018
Hasta el momento ninguno de los otros dos candidatos le han respondido a Meade, por lo que el debate solo podría quedar en una invitación.
No importa a qué candidato se busque en Google, Meade aparece primero
Sé parte de la conversación