“Lo que queremos es un México más chingón”, dijo a los jóvenes
José Antonio Meade Kuribreña, precandidato presidencial del PRI, sostuvo un encuentro con la red de jóvenes priistas en el World Trade Center el día de ayer, evento al que asistieron unos mil 500 jóvenes.
Durante el evento, Meade reconoció que la política hoy está muy devaluada, pues la corrupción pareciera ser sinónimo de político en nuestro país.
“Hoy si en Google uno pone ‘político mexicano’ lo primero que sale es corrupción. Esta elección debe hacer que la próxima vez cuando pongamos ‘político mexicano’ salga ‘orgullo’, ‘talento’, ‘entrega'”, expresó.
Respecto a la conformación de su gabinete en caso de llegar a la Presidencia, aseguró que esperará a que pase la elección de julio para dar a las figuras que lo integrarán.
Destacó su interés en impulsar la economía del país y dijo: “me han preguntado mucho qué quiere decir que México sea potencia, y lo que queremos es un México más chingón”.
Los asistentes al evento emitieron diversos gritos de apoyo al precandidato, pero el más repetido fue “¡Yo mero!”, el cual hace referenciar a la respuesta que el exsecretario de Hacienda dio a Tatiana Clouthier en Twitter.
De acuerdo con una publicación de Reforma, en el encuentro estuvo acompañado por el precandidato priista a Jefe de Gobierno de la CDMX , Mikel Arriola.
Sé parte de la conversación