Aseguró que en su siguiente visita a Campeche llevará los resultados de sus pruebas
Hace unos días el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Campeche, Ernesto Castillo, lanzó la propuesta de realizar pruebas de “salud física y mental” a los aspirantes a la presidencia de México.
Aunque en su momento no se le prestó mucha atención a la iniciativa, hoy, José Antonio Meade, precandidato del PRI-Partido Verde-Panal a la Presidencia, se sumó a la propuesta.
De acuerdo con una publicación de Milenio, el ex funcionario federal visitó el estado de Campeche, donde ante la militancia priista aseguró que se hará los exámenes toxicológicos necesarios que acrediten su estado óptimo de salud.
“La siguiente vez que regrese a Campeche voy a traer mis pruebas toxicológicas para que vean mi estado de salud física y mi estado de salud mental”, dijo
Aseguró que propondrá lo mismo a los demás precandidatos, pues “cualquiera que quiera participar debe gozar de buena salud física y de buena salud mental y que sepan que esa propuesta nació en Campeche… Con salud física y salud metal vamos a ganar”, presumió.
Esta declaración coincidió con lo dicho por Ernesto Castillo, en el Congreso local, donde tras hacer la propuesta dijo estar seguro de que si se llevara a cabo José Antonio Meade Kuribreña sería el primero en apuntarse y presentar sus resultados.
Sé parte de la conversación